Quiénes somos

Un equipo de trabajo, comprometidos en brindarte soluciones en el ámbito de impresión, ofreciéndote equipos tecnológicos avanzados, que te permitan realizar un trabajo de calidad, incrementando el potencial de tu empresa.

Tenemos impresoras modernas, que se adaptan a tus necesidades, elevando así nuestra calidad de servicio. al igual que un personal altamente capacitado para responder a todas sus inquietudes, buscando siempre la solución más efectiva para su organización.

En Toner Depot International disponemos de Toner compatible de muy alta calidad avalado por las normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 19752 (Rendimiento del Cartucho de Toner), ISO 14001 (Estándar Internacional de Gestión Ambiental), que busca ofrecer un ahorro y buen servicio a nuestros clientes.

Somos la empresa líder en proporcionar soluciones empresariales en el ámbito de colocación, reparación, mantenimiento y suministro gastable (Toner) de equipo de impresión, copiado y digitalización con los más altos estándares de cálida y servicio.

2 Fundadores

Crearon un nuevo tipo de servicio

72 Empleados

Altamente capacitados

2926 Equipos

Instalados actualmente

723 Proyectos

Y aún estamos contando