Impresoras domésticas HP; ¿qué modelo elegir?

Actualmente, cuando pensamos en una impresora para el hogar la idea que siempre nos acompaña es la de que sea multifuncional. HP, al igual que el resto de marcas de impresoras, son conscientes de ello y cada vez fabrican menos modelos unifuncionales para uso doméstico o para pequeñas oficinas. Dentro de su amplio catálogo, lo que abundan son impresoras que son capaces de imprimir, escanear y fotocopiar, todo en una sola máquina, lo que las hace más competitivas dentro del mercado y funcionales en las oficinas y en los hogares de medio mundo.

Cómo elegir la mejor impresora multifuncional HP

Para elegir con acierto cuál es el mejor multifuncional HP para nosotros, tenemos que saber cuáles son nuestras necesidades reales y específicas y qué esperamos de ella. Si ya damos por supuesto que queremos que imprima, fotocopie y escanee, ¿qué otras cosas le podemos pedir? Pues podemos considerar factores como el ahorro en tinta y en electricidad, las funciones de fax, muy útil para empresas, la calidad de las impresiones o la velocidad de impresión y escaneo, que cuente con conexión a internet y/o Bluetooth, tinta o láser…

A veces a la hora de comprar solo nos fijamos en el precio del aparato, pero esto es un error, por otra parte, bastante frecuente, pues no valoramos, por ejemplo, el consumo, cuánto tardan en gastarse o cuánto cuesta adquirir los cartuchos de tinta o tóner. Ya sea para uso empresarial o doméstico, es importante valorar el uso real que le vamos a dar y evaluar el gasto a medio y a largo plazo, con factores como los indicados sobre el gasto de tinta y el precio de cada cartucho.

https://tonerdepotrd.com/seccion/blog/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *